image1-1

Acusan a la alcaldesa de mentir por el caso de los programas pirata

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha acusado a la nueva alcaldesa de Narón de “mentir a todos los vecinos y de ponerse en evidencia”, con las explicaciones que ha dado en el día de ayer respecto al presunto uso, por parte del Concello, de programas informáticos ‘pirata’.

Para el portavoz popular el comunicado de la alcaldesa es “un despropósito porque, por un lado, miente y confunde con argumentos absurdos, y por otro, admite la culpa y acaba responsabilizando a los funcionarios”.

Balado destacó también que la regidora afirma que todo está bien, pero lo cierto es que el Concello se ha visto obligado a llegar a una solución amistosa con la empresa denunciante.

Resulta curioso, pero, sobre todo, incongruente, que desde el gobierno local digan que no hay ningún problema, pero que, por el contrario, haya que pactar una solución amistosa”, dijo Balado, quien considera que los vecinos “merecen una explicación más detallada”.

“Llegar a una solución amistosa o pedir la mediación de alguien es admitir claramente que algo no está bien, porque la solución amistosa pasa por pagar las licencias y negociar los 45.000 reclamados, y francamente, no tendría razón de ser pagar ni un solo euro si todo estuviera bien”, apuntó el popular.

Además, López Balado quiso también aseguró también que su formación se ha puesto en contacto con la empresa demandante, que ha confirmado su denuncia y sus quejas, “pese a todo lo que se está inventado la alcaldesa”.

Por otra parte, Balado ha censurado la actitud de la alcaldesa que pretende “escurrir el bulto” responsabilizando a los funcionarios directamente. “Lo que debería hacer es no esconderse detrás de nadie,  decir la verdad y asumir las responsabilidades políticas que correspondan”, concluyó.

 

 

Deja una Respuesta