Adolfo Grobas presenta una candidatura renovada y cargada de ilusión con la que mejorar la vida de los vecinos de Mesía

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mesía, Adolfo Grobas, aseguró hoy que presenta una lista renovada y cargada  de ilusión con la que aspira a gobernar con mayoría el municipio a partir del próximo 25 de mayo, y mejorar así la vida de los vecinos.

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por el secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, y por la vicesecretaria popular, Belén do Campo, Grobas agradeció el compromiso y la respuesta de las personas que lo acompañan en su candidatura.

“No estamos en política para labrarnos un futuro profesional”, aseguró Grobas, quien afirmó que han dado un paso adelante al frente del Partido Popular de Mesía convencidos de que “hay mucho que hacer para incrementar el bienestar de los vecinos”.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares recordó que Mesía alcanzó los niveles más altos de bienestar y prosperidad con un gobierno del Partido Popular.

Grobas aprovechó su discurso también para dejar claro que su equipo trabajará con “honradez y humildad”, al tiempo que reconoció que uno de sus principales objetivos será “ayudar a todas esas personas que lo están pasando peor”.

Momento del cambio

Por su parte, Diego Calvo, que calificó al candidato popular de una persona “emprendedora, seria y rigurosa”, afirmó que Adolfo Grobas ha padecido la crisis y que “sabe luchar, sufrir y salir adelante”.

Asimismo, el secretario provincial insistió en la idea de que ha llegado el “momento del cambio para Mesía” pues “tener como alcalde a una persona que lleva 12 años en el gobierno es mucho tiempo ya”.

“Ya es hora de que este municipio entre en el siglo XXI, de que avance, y de que deje de vivir de rentas y de la gestión que hizo el Partido Popular hace años”, concluyó Calvo.

Deja una Respuesta