logo pp de Galicia

Andrés García pone su buena gestión al frente del gobierno de A Baña como aval para seguir adelante con su proyecto

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de A Baña, Andrés García, presentó hoy a las personas que conforman la lista con la que el popular concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo.

En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Ethel Vázquez, y por el secretario de organización provincial, José Manuel Álvarez-Campana, Andrés García aseguró que presenta un equipo que combina la experiencia de gente que lleva muchos años en la vida política con la ilusión de jóvenes que se incorporan por primera vez.

“Somos un grupo de personas comprometido y con ganas de trabajar por y para los vecinos”, afirmó el candidato de los populares, quien aseguró que su mejor aval es la gestión realizada en los últimos años.

En este sentido, el cabeza de lista de los populares incidió en el hecho de que, en un momento económico complicado, su equipo de gobierno ha sido capaz de conseguir eliminar la deuda de las arcas municipales.

“Hemos gestionado con responsabilidad y, al mismo tiempo, hemos sabido conservar y mejorar los servicios que se ofrecen a los vecinos”, dijo Andrés García.

El candidato popular destacó también la “estrecha colaboración” que el Ayuntamiento de A Baña ha mantenido con municipios limítrofes como Santa Comba, Negreira y Ames, y que ha permitido, entre otras apuestas, la puesta en marcha de diferentes talleres de empleo.

Con ganas de seguir adelante con un proyecto para A Baña que calificó de “realista, serio, pero también ambicioso”, Andrés García resaltó la “importancia” de poder mantener una forma de hacer política que, por encima de todo, busca “lo mejor para los vecinos”.

Deja una Respuesta