candidatura do pp melide

Ángeles Vázquez se presenta con el aval de haber puesto orden al caos económico heredado de la etapa del bipartito

La candidata del Partido Popular de Melide para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, Ángeles Vázquez, aseguró hoy que se presenta a la alcaldía del municipio con el aval de haber puesto orden al caos económico heredado de la anterior etapa de gestión del bipartito.

Acompañada por el secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo; y por la conselleira de Medio Rurar e do Mar, Rosa Quintana; Vázquez recordó que, hoy en día, y gracias a la gestión de equipo de gobierno y al apoyo de la Xunta de Galicia y de la Diputación de A Coruña, Melide puede decir que “ha dejado de ser uno de los ayuntamientos más endeudados de la provincia”.

La candidata de los populares, que aprovechó su discurso para agradecerle a Diego Calvo el apoyo mostrado por la institución que preside y que ha permitido sacar adelante proyectos como el de la piscina o la casa de la cultura, aseguró que su candidatura está formada por personas “honestas” y dispuestas a “trabajar duro” para solucionar los problemas de Melide e “incrementar la calidad” de vida de sus vecinos.

En este sentido, la cabeza de lista de los populares indicó que presenta un equipo “heterogéneo”, y en el que hay personas vinculadas a la sanidad, a la educación y al campo. “Son gente de todos los sectores, con experiencia y que conocen tanto el ámbito rural como el urbano”, dijo Vázquez.

Con todos ellos, la candidata de los populares se comprometió a poner en marcha un proyecto “centrado en los vecinos”, en el que “no se gastará lo que no hay” y, sobre todo, que dará la “estabilidad política” que necesita Melide.

Un buen ejemplo

Por su parte, el secretario provincial afirmó que Ángeles Vázquez es un “buen ejemplo” de lo que significa contar con una alcaldesa “responsable, preocupada por sus vecinos y, únicamente, centrada en gobernar”.

Asimismo, Diego Calvo aseguró que, en la actualidad, Melide está “mucho mejor que hace cuatro años”, al tiempo que destacó que ha conseguido salir de una situación económica “muy complicada”.

“Ahora no se puede dar un paso atrás después de lo que se ha conseguido en Melide”, dijo el secretario provincial, quien concluyó asegurando que a otras formaciones “lo único que les interesa es que no gobierne el Partido Popular”.

Deja una Respuesta