antonio cañas

Antonio Cañás presenta a Ofelia Ramos como número tres de su candidatura a la alcaldía de Culleredo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Culleredo, Antonio Cañás, anunció hoy que Ofelia Ramos formará parte de su candidatura a la alcaldía del municipio, ocupando el número tres de su lista.

Nacida en la ciudad de A Coruña hace 43 años, vecina de Culleredo y licenciada en Derecho, Ofelia Ramos se incorpora al proyecto de Antonio Cañás al frente del Partido Popular después de haber sido concejala durante seis meses en la Agrupación Progresista de Culleredo (APdeC), liderada por José Ramón Rioboo.

Se trata de una persona con mucha iniciativa y con ganas de trabajar”, indicó el candidato de los populares, quien subrayó que Ofelia Ramos conoce a la “perfección” los problemas y las “necesidades” de los vecinos de Culleredo.

Por su parte, Ramos explicó que regresa a la vida política después de su anterior etapa con “mucha ilusión” y con “innumerables” proyectos que sacar adelante.

Vuelvo después de haberme ido de un lugar en el que no me dejaban hacer las cosas”, apuntó Ofelia Ramos, quien explicó que, con el paso del tiempo, entiendo “todos los problemas que me ponían en APdeC para llevar a cabo mi labor de oposición”.

Asimismo, Antonio Cañás anunció también que Mari Carmén Fernández, vecina de Culleredo y funcionaria de la Diputación de A Coruña, formará parte de la lista de los populares a la alcaldía de Culleredo.

Deja una Respuesta