antonio cañas

Antonio Cañás renueva más de la mitad de su candidatura para gobernar en mayoría y abrir una nueva etapa en Culleredo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Culleredo, Antonio Cañás, presentó  la candidatura con la que acudirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, en las que su formación aspira a gobernar en mayoría y abrir, de esta manera, una nueva etapa en el municipio.

Acompañado por el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; y por el secretario de los populares en la provincia de A Coruña, Diego Calvo; Cañás dio a conocer una lista, renovada en más de la mitad de sus puestos, y que conforman personas “muy comprometidas” con los problemas que padece Culleredo.

Convencido de que los vecinos les darán la oportunidad de gobernar el municipio a partir del próximo 25 de mayo, Cañás aseguró que cuenta con un equipo “joven, preparado y con muchas ganas”, y con el que poner en marcha un proyecto “ilusionante y ambicioso”.

Asimismo, el cabeza de lista de los populares hizo hincapié en que ha llegado “el momento del cambio, el momento de que entre aire fresco y el momento de darle un giro a la forma de hacer política en este municipio”.

En este sentido, el candidato del Partido Popular subrayó que los vecinos merecen un alcalde que este centrado en “mejorar” Culleredo y en prepararlo para poder afrontar el futuro con “garantías”, y no ocupado en otro tipo de asuntos que dejan “muchas dudas en el aire”.

Por su parte, Diego Calvo centró su intervención en el buen trabajo realizado por el PP de Culleredo “durante toda la democracia” y aludió a que “ha llegado el momento del cambio, porque 32 años son muchos para que gobierne una misma persona”. En este sentido, insistió en que “durante este tiempo, llegas a confundir lo público con lo privado y confundes el sillón de la alcaldía con el de tu casa”.

Tras agradecer a Antonio Cañás el trabajo realizado “por toda la provincia, y en especial por Culleredo” desde la Diputación de A Coruña, Calvo señaló que, en los años de gobierno socialista, “este municipio ha perdido muchas oportunidades

“Nadie duda que ha crecido en población y que aquí se han construido muchas casas, pero los vecinos no han visto mejorados sus servicios”, insistió Calvo, que finalizó su intervención señalando a Antonio Cañás como el próximo alcalde de Culleredo entre alusiones al desgaste del gobierno local porque, dijo, “después de tantos años uno pierde el sentido de lo que está bien y lo que está mal”. 

Deja una Respuesta