bea mato

Beatriz Mato: “Antonio Cañás es el cambio que necesita Culleredo para convertirse en un ayuntamiento abierto, moderno y de futuro”

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, pidió hoy el voto hoy para el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Culleredo, Antonio Cañas, asegurando que el popular representa “el cambio que necesita el municipio para convertirse, de una vez por todas, en un ayuntamiento abierto, moderno y de futuro”.

En el mitin celebrado esta noche, y acompañada por el diputado autonómico Gonzalo Trenor, Mato subrayó que ha llegado el momento de poner punto y final a “32 años de inoperancia socialista en Culleredo”, apostando por una candidatura que aporte “nuevas ideas, más ilusiones y muchas ganas de trabajar”.

En este sentido, la conselleira de Traballo e Benestar hizo hincapié en la importancia de contar con un gobierno municipal que permita que Culleredo se sume a la lista de municipios que ya han comenzado a percibir señales de la recuperación económica.

“Antonio es la mejor opción, es una persona que se preocupa por sus vecinos, que tiene ganas de dar un impulso a este ayuntamiento y que está preparado para ello”, aseguró Beatriz Mato, quien advirtió de que Culleredo “no puede dejar pasar otra oportunidad de cambiar su futuro”.

Ni un minuto más con Sacristán

Por su parte, el candidato de los populares aseguró que Julio Sacristán no puede seguir “ni un minuto más en el gobierno municipal”, e indicó que, cada día que pasa, el regidor demuestra que su proyecto “está agotado y falto de propuestas”.

“Culleredo debe dar un paso al frente para poder encarar el futuro con optimismo”, dijo Cañás, quien incidió en la necesidad de poner en marcha nuevos proyectos que reactiven un municipio que, “al igual que su alcalde, se ha quedado estancado en el pasado”.

Asimismo, el candidato de los populares afirmó que su formación es la “única en la que se puede confiar y la única que habla claro y presenta un programa definido”, mientras que, según explicó, “otros nos pueden sorprender después con pactos extraños”.

Deja una Respuesta