bea mato

Beatriz Mato: “Fina Martínez es la renovación que necesita Ares para ser un lugar conocido por algo más que por su deuda”

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, aseguró hoy que, el próximo domingo, los vecinos de Ares no pueden dejar pasar la oportunidad de iniciar una nueva etapa con un gobierno del Partido Popular al frente que ponga punto y final a una forma de hacer política “caduca, ineficaz y perjudicial” para el municipio.

En el mitin celebrado esta tarde, y acompañada por la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Beatriz Mato pidió el voto para la lista encabeza por Fina Martínez, de quien aseguró que es la “renovación que necesita Ares para ser un municipio conocido por algo más que por su deuda”.

En este sentido, la conselleira de Traballo e Benestar afirmó que Martínez es una “apuesta segura y, sobre todo, una persona sin otras pretensiones que las de servir a sus vecinos”.

Asimismo, Beatriz Mato resaltó que la candidata de los populares “no engaña a nadie”, en referencia a que las personas que opten por la papeleta del Partido Popular lo harán “sabiendo qué programa y qué candidatura eligen. Otros no pueden decir lo mismo, y después intentarán todo lo que sea posible y pactarán con quien sea para poder gobernar”. 

Inversiones de la Xunta

Por otra parte, la conselleira de Traballo e Benestar explicó que la Xunta de Galicia ha invertido 9 millones de euros en diversas actuaciones para Ares en los últimos 6 años. “Pusimos en marcha el primer Centro de Día con 40 plazas e incrementamos este año en un 6% las horas mensuales del Servicio de Ayuda en el Hogar para dependientes”, recordó Mato.

Además, en materia de empleo, la popular incidió en los 2,5 millones de euros invertidos por el gobierno autonómico en la puesta en marcha de tres talleres de empleo. “Desde la Xunta gobernamos para los vecinos, con independencia de la siglas del gobierno de los municipios en los que vivan”, concluyó la conselleira.

Deja una Respuesta