bea mato

Beatriz Mato: “Votar a Gumersindo Galego es votar para consolidar el trabajo bien hecho y apostar por un futuro estable para Fene”

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, defendió, en el mitin que el Partido Popular organizó hoy en Fene, que votar al candidato de los populares a la alcaldía del municipio es “votar para consolidar el trabajo bien hecho y apostar por un futuro estable para Fene”.

Acompañada por el portavoz del Partido Popular en Galicia, Miguel Tellado, Mato aseguró que los comicios del próximo día 24 son una cita “fundamental” para que Fene siga adelante con el “despegue” que ha experimentado en los últimos cuatro años gracias al equipo de gobierno Gumersindo Galego.

 

En este sentido, la conselleira de Traballo e Benestar reiteró que votar la candidatura del Partido Popular es votar por el “empleo y por el bienestar de los vecinos”, frente a otras formaciones que “viven obsesionadas con impedir el gobierno de los populares”.

Asimismo, Mato, que recordó los 8 millones de euros que su consellería ha invertido en Fene durante los últimos 6 años, incidió en que “ahora no es momento de pararse, y mucho menos de retroceder. Toca consolidar todo lo que se ha hecho en este municipio”.

Para ello, la popular insistió en que Gumersindo Galego cuenta con la “mejor candidatura”, y subrayó que, solo con una “mayoría sólida”, Fene podrá mirar al futuro con “optimismo y con las ideas claras”.

En esta misma línea, el candidato de los populares aseguró que su equipo seguirá trabajando con la única intención de “hacer mejor la vida de las personas”, y afirmó que no es el momento de jugar a “extrañas alianzas” de gobierno. 

Deja una Respuesta