malpica candidatura

Calvo afirma que Malpica no se entendería sin un alcalde como Eduardo Parga, que ha defendido a sus vecinos por encima de todo

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha asegurado hoy que “Malpica y el futuro de Malpica no se puede entender sin un alcalde como Eduardo Parga, que ha defendido a sus vecinos por encima de todo”.

En el mitin celebrado esta tarde, y acompañado por el candidato de los populares a la alcaldía del municipio, Eduardo Parga Veiga, Calvo ha defendido que habrá siempre “un antes y un después del mandato de Eduardo Parga", y resaltó que los últimos cuatro años de gobierno popular han servido para terminar de “consolidar” el impuso económico y social de Malpica.

En este sentido, el secretario provincial, que definió al candidato de los populares como una persona "comprometida, preocupada por sus vecinos y, sobre todo, capacitada para seguir guiando el futuro de Malpica", aseguró que hablar de Eduardo Parga es sinónimo de que las “cosas se han hecho bien y se harán todavía mucho mejor”.

Avanzar y no retroceder

Arropado por los miembros de la candidatura, Calvo, que resaltó que la Diputación de A Coruña invirtió cerca de tres millones de euros en diversas actuaciones en Malpica, no dudó en afirmar que pensar en un gobierno local sin los populares es pensar en "retroceder al pasado, en detener el avance que se ha iniciado y, en definitiva, en perder oportunidades. Un lujo que no nos podemos permitir".

Asimismo, Diego Calvo, defendió que los populares son la única formación que presenta un candidato "claro y concreto", y reiteró que, solo votando a su formación, los vecinos sabrán "qué alcalde tendrán en los próximos cuatro años".

"El resto son batiburrillos de partidos a los que lo único que les interesa es repartirse los cargos del gobierno municipal", apuntó el secretario de los populares, quien concluyó pidiendo el voto para Eduardo Parga convencido de que "no hay mejor opción para Malpica".

Deja una Respuesta