Calvo afirma que mientras otros candidatos van a Europa a retirarse y a aprender inglés, el PP envía personas competentes

El secretario general del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, aseguró que mientras otros partidos mandan a Europa a sus candidatos "para viajar y para aprender inglés", los populares envían a personas "serías, competentes y avaladas" por su experiencia en Bruselas como Miguel Arias Cañete.

En el mitin celebrado en Culleredo, y acompañado por la diputada autonómica e integrante de las listas a las Elecciones Europeas, Carmen Pardo; y por el presidente local de los populares en el municipio, Antonio Cañás; Calvo reiteró la "importancia" de unos comicios en los que insistió en que "todos nos jugamos mucho".

En este sentido, el secretario general de los populares en la provincia de A Coruña indicó que las decisiones que se toman en Bruselas afectan "al día a día de todas las personas" porque, tal y como explicó, es allí donde se deciden las políticas que afectan a la regeneración de rías como la de O Burgo, a la pesca, a la agricultura o a otros sectores económicos.

"Europa es necesaria para el futuro de Galicia y para el futuro de España", afirmó Calvo, quien resaltó la "necesidad" de estar representados allí por personas "preparadas" y "cualificadas" para defender los intereses de los ciudadanosy que vayan a Bruselas "aprendidos y no para aprender".

En el buen camino y con la velocidad correcta

Por otra parte, el secretario general del PP en la provincia de A Coruña recordó que fueron las medidas puestas en marcha por los populares, con el esfuerzo de todos los ciudadanos, las que lograron un "cambio de rumbo" en la economía, y afirmó que Galicia y España no se pueden permitir ahora "otro error" como sería la vuelta de los socialistas.

"Ahora vamos en la buena dirección y con la velocidad correcta", comentó Calvo, quien afirmó que han sido los populares los que han puesto las bases para mejorar a través de "propuestas" y "alternativas" allí donde otros no aportan "absolutamente nada".

Por último, el secretario general pidió el voto para los populares porque "es el partido que más se parece a los gallegos" y reclamó un "esfuerzo" porque la "verdadera encuesta" es la del día 25 de mayo.

Deja una Respuesta