diego

Calvo: “Ahora toca consolidar la recuperación económica para que llegue a los vecinos de Barbanza"

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha pedido a los portavoces y a los alcaldes del Partido Judicial de Noia un "importante esfuerzo" para conseguir que la recuperación económica iniciada por los populares llegue a todos los ciudadanos.

A dos meses de las elecciones generales “más importantes de la Historia de España”, el secretario provincial ha mantenido hoy un encuentro con los representantes de los ayuntamientos de Ribeira, Boiro, Noia, Porto do Son, A Pobra, Muros, Outes, Mazaricos y Lousame, a los que ha hablado de la "importancia de comunicar bien" la labor desarrollada por el gobierno durante los últimos cuatro años.

En este sentido, Diego Calvo ha subrayado que hoy España se encuentra en una situación económica "mucho mejor que hace cuatro años", cuando, tal y como recordó el secretario provincial, el país estaba a las puertas del rescate europeo.

"Han sido medidas muchas veces impopulares, pero el tiempo ha demostrado que eran necesarias, oportunas y eficaces", comentó Calvo, quien indicó que ahora no es el momento de dejar el país en manos de personas con "nula experiencia de gobierno".

"En política, los experimentos no son una buena opción", dijo Calvo, quien recordó que los populares han acertado con las políticas que han acercado al país a la recuperación, y que ahora toca poner en práctica "medidas que acerquen la recuperación a todos los vecinos de Barbanza".

Partidos sin programa
Por otra parte, el secretario provincial resaltó que el PP es el único partido que tiene algo que ofrecer a los ciudadanos, frente a otros que ya reconocen que no están en condiciones de ganar las elecciones, o, como es el caso del PSOE, que recurre a una copia de hace años de su programa electoral porque "no son capaces de aportar nada nuevo".

"De Ciudadanos mejor ya no digo nada porque en Galicia creo que ni ellos saben aún por dónde andan, y eso aquí en el Barbanza lo sabéis bien", dijo Calvo, quien concluyó asegurando que los populares han sido capaces de enderezar el rumbo del país en unos años "tremendamente duros y complicados".

Deja una Respuesta