Calvo anima a los populares a trabajar para liderar el cambio que abra una nueva etapa en Culleredo

El secretario provincial del Partido Popular, Diego Calvo, acompañado por la vicepresidenta, Beatriz Mato, ha animado a los populares a trabajar para liderar el cambio que abra una nueva etapa en el Concello de Culleredo.


Calvo, que acudió al acto de clausura del congreso en el que se eligió por unanimidad a Antonio Cañás como nuevo presidente del comité local de Culleredo, insistió en la "importancia" de trasladar a los vecinos el mensaje de que los populares son una "alternativa fiable" a un gobierno local "caduco" y "acomodado" después de tanto tiempo en el poder.

En este sentido, el secretario provincial recordó que la única receta para ser el partido elegido por la mayoría de los ciudadanos de Culleredo es "escucharlos" y estar "a su lado" para "conocer mejor que nadie" cuáles son sus problemas y sus necesidades.

"Hoy aquí abrimos una nueva etapa cargada de ilusión", afirmó Calvo, quien reconoció que el camino hacia la alcaldía no será "sencillo", pero insistió en que los populares "hemos demostrado muchas veces que nos gustan los retos complicados".

Asimismo, el secretario provincial le recordó a los populares que es "fundamental" no bajar los brazos y "redoblar esfuerzos" porque 2014 es un año "clave" por tratarse de la antesala de las municipales y por la celebración en el mes de mayo de las Elecciones al Parlamento Europeo.

Compromiso con los vecinos

Por su parte, el nuevo presidente del comité local, Antonio Cañás, dio las gracias a todos los militantes por la confianza y el respaldo mostrado y aseguró que "no escatimará esfuerzos" para devolver la Partido Popular de Culleredo al "lugar que le corresponde".

"Tenemos un buen grupo de trabajo y ahora toca ponerse manos a la obra", subrayó Cañás, quien resaltó la labor realizada por los anteriores miembros del comité local durante todos estos años.

Deja una Respuesta