presentación Germán Castrillón

Calvo califica de apuesta “fuerte y decidida” la elección de Castrillón

El presidente del Partido Popular de la provincia de A Coruña, Diego Calvo, calificó hoy de apuesta “fuerte y decidida”la que su partido ha adoptado con la elección de Germán Castrillón como “el mejor candidato que puede haber” a la alcaldía de Narón en las municipales de mayo del 2019.

En el acto de presentación celebrado esta tarde, y acompañado por el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, y por el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben, Calvo no dudó en asegurar que la candidatura de Castrillón demuestra la “ambición política”de los populares en el reto de gobernar en Narón, pero, sobre todo, la seguridad de que con esta elección “los que verdaderamente ganan son los vecinos porque podrán elegir y tener a un excelente alcalde”.

En su intervención, Calvo, que calificó de “paso natural”el dado por Castrillón, recordó que “estamos hablando de un vecino de Narón de toda la vida, que conoce bien los problemas que tiene el municipio y, lo más importante, que ha demostrado durante muchos cómo se puede sacar adelante un concello”.

Con más de 11 años al frente del ejecutivo local de Cabanas y con el aval de su “buena gestión”, el presidente popular subrayó que Castrillón afronta ahora el “reto apasionante”de sacar del “letargo y la parálisis”en la que se encuentra Narón de la mano de gobierno de TeGa.

Un circuito lleno de curvas

“En su momento, Germán, heredó un municipio que era un circuito lleno de curvas muy cerradas, demostró su valía y llegó a la meta con éxito”,dijo Calvo, quien se mostró convencido de que ahora el popular será capaz de hacer lo mismo en Narón, donde los vecinos “sufren actualmente las consecuencias de contar con una alcaldesa que no quiso serlo”.

 

En este sentido, el presidente provincial avanzó que en mayo del 2019 los vecinos de Narón tendrán que elegir entre un “hombre serio, trabajador, conocedor de la política municipal, buen gestor y respetado por todos los sectores y una alcaldesa de la que dudan hasta sus propios compañeros”.

Germán Castrillón, en sus primeras palabras como candidato a la alcaldía de Narón, agradeció a los vecinos de Cabanas la “confianza”mostrada durante todos estos años y a los integrantes de su equipo de trabajo la “fidelidad”con la que han estado a su lado en esta etapa.

“Ahora me toca afrontar un reto de altura e ilusionante, un reto interesante e innovador para cualquier persona”,dijo el candidato popular, quien subrayó que ha decidido dar este paso porque “sé que Cabanas queda en buenas manos para poder seguir progresando”.

Sobre su relación con Narón, Castrillón subrayó que “nunca he dejado de estar vinculado a este municipio, no en vano soy vecino de aquí, siempre he estado ligado a esta tierra  y conozco perfectamente a la gente que vive en este concello”.

Proyecto para Narón

El nuevo candidato tuvo tiempo también para hablar de su nuevo proyecto y destacó las cualidades que debe tener un buen alcalde. “En mí encontraréis a una persona que estará siempre en la calle, en contacto con los vecinos, escuchando sus ideas y tratanto de solucionar sus problemas”.

 

De la situación política de Narón, Castrillón lamentó la “falta de iniciativa”que existe por parte del ejecutivo local, un hecho que, en su opinión, ha provocado que el municipio “perdiese peso como motor de la comarca”.

 

Yo estoy orgulloso de lo que fue Narón, pero necesitamos dar un impulso. Tenemos un concello con mucho potencial y con mucha materia prima que aprovechar”, dijo Castrillón, quien se ofreció a liderar un equipo capaz de conseguir que el municipio “vuelva a ser la referencia que nunca debió dejar de ser”.

 

 

Deja una Respuesta