IMG_3613

Calvo defiende la gestión de Rajoy y afirma que España no merece “experimentos”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha defendido hoy, ante los alcaldes y los portavoces del Partido Judicial de Santiago Sur, los resultados conseguidos gracias a la gestión del gobierno encabezado por Mariano Rajoy, y ha afirmado que España no se puede permitir “experimentos” que pongan en peligro la recuperación lograda con el “esfuerzo de todos los ciudadanos”.

A menos de dos meses de las elecciones generales, Calvo ha mantenido una reunión para tratar asuntos que afectan a los ayuntamientos de Ames, A Baña, Boqueixón, Brión, Dodro, Negreira, Padrón, Rianxo, Rois, Santa Comba, Santiago, Teo, Val do Dubra y Vedra.

En ella, el secretario provincial ha incidido en que las medidas impulsadas por el Partido Popular permitenque “hoy España se encuentre en una mejor situación que la de hace cuatro años”, cuando, tal y como ha recordado, el país estaba al borde de ser intervenido.

“Hoy, con el esfuerzo de todos, hemos superado esta situación, creamos empleo y estamos a la cabeza de los países que más crecen en Europa”, dijo Calvo, quien subrayó que estos datos confirman que la política económcia de los populares ha sido y es “correcta, eficaz y necesaria”.

En este sentido, el secretario de los populares en la provincia de A Coruña ha animado a los alcaldes y a los portavoces a salir a la calle y explicar bien todo lo que se ha hecho y, sobre todo, trabajar para que “la recuperación que ha llegado al país llegue a todos los hogares”.

Unos comicios fundamentales
Asimismo, Diego Calvo ha aprovechado la reunión para subrayar que los comicios del 20 de diciembre son unos de los “más importantes” de la Historia de España.

“Nos jugamos seguir por el buen camino, o volver a caer manos de los que arruinaron este país”, dijo el popular, quien cargó también contra aquellas formaciones en las que sus líderes se permiten el lujo de “dar clases” de cómo gestionar un país, cuando no han tenido nunca la responsabilidad de invertir “ni un solo euro de dinero público”.

Deja una Respuesta