IMG_1270

Calvo: "Casado es el único valor seguro para que Sánchez no siga en la Moncloa

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, pidió hoy el voto para Pablo Casado en las elecciones generales convencido de que el candidato de su formación es el “único valor seguro”para que Pedro Sánchez no siga en la Moncloa “ni un día más”.

 

En un mitin, y acompañado por el candidato al Congreso de los diputados por la provincia de A Coruña, Julio Bustelo, por la conselleira de Política Social, Fabiola García, y por la candidata a la alcaldía de Lousame en las municipales de mayo, Teresa Villaverde, Calvo apeló a la unidad del voto de centro-derecha para evitar que el futuro de España siga en manos de Pedro Sánchez, de Bildu y de sus socios independentistas.

 

En este sentido, el presidente popular insistió en que a la provincia de A Coruña, a Galicia y A España les “irá mal”si la gente no se da cuenta que dividir el voto del centro derecha es el mejor regalo que se le puede hacer a Sánchez”.

 

“Hay que llenar los votos de escaños. Si nos dividimos gana Sánchez, pero si unimos, si todos los que no queremos que no siga en el gobierno cogemos la papeleta del PP, entonces ganará Casado, ganara la provincia de A Coruña, Galicia y toda España”,aseguró Calvo, convencido de que su formación está preparada para ganar las elecciones el próximo 28 de abril.

 

Calvo aprovechó su intervención para pedir el voto para Pablo Casado, asegurando que se trata de un“valor seguro”para España y para Galicia, y subrayó que otros, en referencia a los socialistas, prefirieron “quitarnos a los gallegos el 30% del presupuesto para pagar favores a los independentistas catalanes”.

 

En esta misma línea, el presidente provincial cargó también contra los dirigentes de Vox, de los que dijo que “ni siquiera se dignan en venir a Galicia”, dejando claro, aseguro, que “ni les importamos, ni tienen propuestas para nuestra gente”.

 

Calvo destacó que el PP es un valor seguro para la estabilidad, la gobernabilidad, la economía, el crecimiento, el empleo y la responsabilidad, y recordó que Pedro Sánchez se empeñó en gobernar a cualquier precio con Podemos, nacionalistas e independentistas, y luego no fue capaz ni de aprobar sus presupuestos.

 

“Que nadie dude que merece la pena votar al PP. Que nadie dude que somos la única alternativa para contar con un gobierno estable y, sobre todo, que nadie dude que Pablo Casado defenderá los intereses de España por encima de los suyos propios”,dijo.

 

La unidad del Barbanza

Durante su discurso, el líder de los populares en la provincia incidió en que cuando el Partido Popular se une es “imparable”,y puso como ejemplo los buenos resultados que su formación ha logrado siempre en la comarca del Barbanza en todas las citas electorales.

 

“No os fieis de esos que quieren imitar al Partido Popular. Partido Popular solo hay uno, el que representa el gobierno de Feijoo en la Xunta y que viene avalado por su buena gestión durante los últimos años”, dijo Calvo, quien puso como ejemplo de gobierno “serio y responsable”al de Teresa Villaverde en Lousame.

Deja una Respuesta