Calvo dice que con José Ángel Rodríguez y con Benjamín Rodríguez el PP aspira a gobernar la comarca Betanzos

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha confirmado a José Ángel Rodríguez Prieto como candidato a la alcaldía de Betanzos; y a Benjamín Rodríguez Abad como cabeza de lista de los populares en Monfero para las próximas Elecciones Municipales de 2015.

En una rueda de prensa, Calvo aseguró que con estas dos nuevas candidaturas el Partido Popular aspira a gobernar en los dieciséis municipios que conforman el Partido Judicial de Betanzos, y afirmó que tanto José Ángel Rodríguez como Benjamín Rodríguez son dos personas "muy bien preparadas" para encabezar las listas a las alcaldías de estos municipios.

Al primero de ellos, Calvo le pidió "trabajo y esfuerzo" para recuperar el gobierno de Betanzos, donde aseguró que los vecinos y ciudadanos llevan tiempo sabiendo que el Gobierno Municipal "no está haciendo bien las cosas".

"Creo que estamos en una buena situación", afirmó el secretario provincial, quien indicó que es "el momento" para volver a poner en marcha las políticas de Partido Popular en este municipio.

Bienvenida de Calvo

Por otra parte, Calvo dio la bienvenida al partido a Benjamín Rodríguez Abad, quien gobierna en la actualidad en coalición con los populares bajo las siglas de la formación independiente de ICMON.

Sobre él, el secretario provincial aseguró que es una persona "que nos conoce bien, al que conocemos bien y que sabe cuáles son las políticas del Partido Popular".

Asimismo, Calvo se mostró "convencido" de que tanto José Ángel Rodríguez como Benjamín Rodríguez Abad serán capaces de formar "buenos equipos" para cumplir las expectativas de los vecinos de Betanzos y de Monfero.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Betanzos, quien agradeció la confianza mostrada por los dirigentes del partido, prometió "trabajo, esfuerzo y compromiso" para recuperar el gobierno local.

En esta misma línea, el cabeza de lista de los populares por Monfero asumió la "responsabilidad" que supone salir reelegido como alcalde y aseguró que pondrá "todo de su parte" para devolver el respaldo ofrecido por el Partido Popular.

Deja una Respuesta