FOTO COMARCAL BETANZOS

Calvo: “Ahora toca que la recuperación llegue a los hogares”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha animado hoy a los alcaldes y a los portavoces del Partido Judicial de Betanzos a defender la idea de que España es un gran país, y que ha logrado dar la vuelta a los índices económicos gracias a las medidas impulsadas por el gobierno central del Partido Popular y al esfuerzo de todos los ciudadanos.

En la reunión mantenida hoy para tratar asuntos que afectan a los ayuntamientos de Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Paderne, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior, Diego Calvo incidió en la importancia de conseguir que la recuperación económica llegue a las familias.

“Hemos logrado acercar el país a la recuperación, ahora toca acercar la recuperación a las personas”, subrayó el secretario provincial, quien hizo hincapié en la necesidad de “comunicar bien” los resultados de la labor del gobierno de Rajoy.

A menos de dos meses para la celebración de unas elecciones generales que calificó de “decisivas y determinantes” para el futuro de España, el secretario provincial ha recordado que entre todos “hemos hecho un esfuerzo colectivo enorme y, entre todos, hemos salvado la peor situación de los últimos 30 años”.

Formaciones sin experiencia
Por este motivo, Diego Calvo recalcó que ahora no es el momento de apostar por “experimentos” de formaciones “carentes” de experiencia y de conocimientos suficientes para guiar el rumbo de un país como España.

“Hay que explicar a la gente todo lo que nos estamos jugando, y recordale cómo estábamos hace cuatro años y cómo estamos ahora”, dijo Calvo, quien reconoció que algunas de las medidas impulsadas por el gobierno central han sido “impopulares”, pero, con el tiempo, se han confirmado como “necesarias, precisas y eficaces”.

Deja una Respuesta