COMARCAL CABANA

Calvo fija como objetivo en 2019 el segundo diputado provincial en Carballo

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, insistió en la importancia de mantener el partido “activo y movilizado” como mejor receta para afrontar las elecciones municipales del 2019, en las que fijó como objetivo conseguir el segundo diputado provincial en el partido judicial de Carballo.

En una reunión comarcal abierta a todos los militantes celebrada ayer en Cabana de Bergantiños, y a la que asistieron los representantes populares de los concellos de Cabana, Carballo, Coristanco, Laxe, Laracha, Malpica y Ponteceso, y acompañado por el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben, Calvo aprovechó para agradecer el “gran trabajo” realizado en las elecciones autonómicas, en las que la provincia de A Coruña logró un “resultado histórico”.

En este sentido, el presidente popular recordó que “faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante”. Además, Calvo recalcó la “necesidad” de analizar, concello por concello, los resultados logrados el pasado 25 de septiembre para, en su opinión, detectar las “fortalezas y las debilidades” de cada uno de los municipios de cara a la cita del 2019.

“Estoy seguro de que si nos preparamos bien y trabajamos unidos desde ya, el Partido Popular puede ganar en todos los municipios de este partido judicial”, afirmó Diego Calvo, que subrayó que los militantes de su formación “responden” cuando ven que sus dirigentes dan la cara por ellos.

Contacto con la gente
“No podemos perder ni un minuto, debemos seguir conectados y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo el popular, que se fijó como objetivo recuperar el gobierno de la Diputación de A Coruña y de las tres grandes ciudades.

“Para esto es fundamental que todos pongáis vuestro granito de arena desde cada concello”, dijo Calvo, quien hizo hincapié en la importancia de “trabajar el voto de los vecinos día a día” para lo que subrayó que es “necesario” contar con un “buen equipo” en todos los ayuntamientos.

Por otra parte el presidente de los populares en la provincia de A Coruña anunció que la dirección del partido espera poder presentar a la mayoría de los candidatos con “tiempo más que suficiente” para que puedan afrontar con “garantías” la cita con las urnas.

Sobre este asunto, Calvo, que no quiso poner fecha concreta, defendió el método seguido en el 2011, cuando los populares presentaron a todos los candidatos mucho antes de la cita electoral, algo que calificó de “clave y determinante” para explicar el gran resultado logrado por los populares en toda la provincia.

Deja una Respuesta