FOTO COMARCAL PJ CORCUBIÓN

Calvo: “Hemos acercado el país a la recuperación; toca acercar la recuperación a los hogares"

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha defendido hoy, ante los alcaldes y los portavoces del Partido Judicial de Corcubión, los buenos resultados económicos alcanzados gracias a la labor del gobierno de Mariano Rajoy durante los últimos cuatro años. “Hemos acercado el país a la recuperación, ahora toca acercar la recuperación a todos los hogares”, dijo.

En la reunión mantenida hoy para tratar asuntos que afectan a los ayuntamientos de Corcubión, Dumbría, Fisterra, Carnota, Zas, Muxía, Camariñas, Cee y Vimianzo; Diego Calvo hizo hincapié en la importancia de realizar un “esfuerzo” para que los ciudadanos conozcan y sean conscientes de que las medidas impulsadas por el Partido Popular han propiciado que “hoy España se encuentre en una mejor situación que la de hace cuatro años”.

En ente sentido, ha subrayado la necesidad de que, de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, los populares salgan a la calle para explicar lo que el gobierno de Mariano Rajoy ha conseguido en esta última legislatura.

“La gente tiene que saber que hemos hecho un gran esfuerzo colectivo y, entre todos, hemos superado la peor situación de los últimos 30 años”, dijo Calvo, quien reconoció que algunas de las medidas impulsadas por el Gobierno pudieron ser “impopulares”, pero que, con el tiempo, se han confirmado como “oportunas, eficaces y necesarias”.

Gestores con experiencia
Por este motivo, Diego Calvo recalcó que ahora no es el momento de apostar por formaciones en las que sus líderes “nunca han gestionado ni un solo euro público”, y que, por lo tanto, no cuentan con la experiencia que se requiere para dirigir el rumbo de un país como España.

“No es el momento de experimentos. Es el momento de apostar por una formación como la del Partido Popular, que ha acreditado durante muchos años que puede y sabe gobernar para todos los españoles”, concluyó Calvo.

Deja una Respuesta