Calvo pide a alcaldes y portavoces un esfuerzo extra para que los ciudadanos sigan siendo el centro de las propuestas del PP

El secretario general del Partido Popular de A Coruña, Diego Calvo, pidió a los alcaldes y a los portavoces del PP de la comarca de Ferrolterra que "redoblen su esfuerzo" para seguir trabajando con el "mismo entusiasmo y la misma dedicación" que hasta ahora, con el objetivo de que los ciudadanos continúen siendo los "grandes protagonistas" de las propuestas y las políticas impulsadas desde el Partido Popular.

En una reunión de trabajo, Calvo resaltó que el 2014 será un año "clave y determinante" debido a la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo, y a que se trata del año previo a unas elecciones municipales "cargadas de esperanza", porque, tal y como explicó, el Partido Popular ha demostrado que es el único capacitado para conseguir que "Ferrol y Galicia sigan mejorando".

Para ello, el secretario provincial afirmó que el único camino posible pasa por "trabajar, trabajar y volver a trabajar", cuestión por la que reclamó a todos los presentes "un esfuerzo especial" para afrontar las elecciones europeas. En Bruselas es donde se decide "buena parte de nuestro presente y de nuestro futuro", matizó Calvo.

"Siempre cerca del ciudadano"

"Nuestra obligación es trabajar muy cerca de los ciudadanos para seguir siendo el partido que mejor refleja las necesidades, las dudas, las esperanzas y las quejas de nuestros vecinos", apuntó Calvo, quien resaltó la "buena labor" que están llevando a cabo los alcaldes y portavoz populares de la comarca de Ferrolterra.

Además, el secretario general también se refirió al futuro del sector naval de la comarca y comentó que desde el Partido Popular esperan con "expectación" las decisiones que se puedan tomar a finales de mes.

Por último, Calvo tuvo un sentido recuerdo al recientemente fallecido alcalde de As Somozas, Manuel Candocia, de quien destacó su "total dedicación" al partido y el "firme compromiso" que mantuvo durante más de tres décadas para "hacerle más sencilla la vida a sus vecinos"

Deja una Respuesta