DiegoMedios (3)

Calvo pide “generosidad” para formar “listas ganadoras” y subraya la importancia de actuar con “inteligencia”

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, aprovechó la junta directiva celebrada esta tarde para pedir a los candidatos populares “generosidad” con todo el mundo en la configuración de  “listas ganadoras” para las elecciones municipales, y subrayó la importancia de actuar con “inteligencia” a la hora de conformar los equipos en los 93 concellos.

 

Acompañado del secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, y del vicesecretario general de Organización y Territorio y director de campaña, Evaristo Ben, Calvo insistió en que, a cien días de las municipales, los cabeza de lista tienen que tomar decisiones “pensando siempre en conseguir el mejor resultado” para ellos, pero también para el partido.

 

“Todos y cada uno de los votos son importante. Cada papeleta de cada municipio suma en el objetivo que tenemos de recuperar el gobierno de la Diputación de A Coruña”, subrayó Calvo, quien reclamó a los cabeza de lista que “trabajen y peleen” cada sufragio porque, dijo, será “bueno para todos”.

 

Sumar para ganar

En esta línea, el líder de los populares en la provincia instó a los suyos a dejar de lado cualquier tipo de sentimiento de “venganza” hacia alguien a la hora de formar las listas con las que concurrirán a los comicios locales.

 

“No es el momento de enfrentamientos personales, ni de revanchas. Es el momento de sumar entre todos, de abrir las puertas del cada agrupación local a quien quiera aportar ideas que nos hagan mejores, de unir el partido más que nunca”, incidió Calvo.

 

En otro orden de cosas, el líder de los populares en la provincia aprovechó la junta directiva para recalcar los ideales y valores que defiende su formación a nivel local, autonómico y nacional.

 

“Venimos de una convención de la que podemos sentirnos orgullosos”, afirmó Calvo, quien hizo hincapié en que su formación “está donde siempre ha estado y donde debe estar”, en referencia a aquellos que partidos que “un día defienden una cosa y al día siguiente toda la contraria”.

 

Por último, el popular quiso mandar un mensaje de optimismo a todos sus candidatos y no dudó en asegurar que “si trabajamos, hacemos las cosas con responsabilidad y escuchamos a la gente, el 26 de mayo será un gran día para todos nosotros”.

 

 

 

 

Deja una Respuesta