REUNIÓN DIEGO CALVO COMARCA BETANZOS 1

Calvo pide un “esfuerzo adicional” en la comarca de Betanzos en el inicio de precampaña

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, pidio un “esfuerzo adicional” en la comarca de Betanzos en el pistoletazo de salida de la precampaña de las elecciones municipales que se celebrarán a mediados del año 2019, y en las que los populares aspiran a recuperar el gobierno de la Diputación de A Coruña y de las tres grandes ciudades de la provincia.

En una reunión de trabajo mantenida con alcaldes y portavoces de los municipios Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Paderne, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior, y acompañado por el vicesecretario general de Organización y Territorio, Evaristo Ben, Calvo resaltó el peso político de la comarca de A Coruña, en la que el popular se fijó el objetivo de “subir diputados que nos permitan recuperar la Diputación de A Coruña”.

Por su parte, el líder de los populares subrayó que 2018 será un año “fundamental” de cara a “engrasar” la maquinaria con el objetivo de que su formación pueda afrontar el reto de los comicios locales “preparados para que los vecinos nos vean como una clara opción de gobierno real, seria y solvente en los 93 ayuntamientos de la provincia”.

En este sentido, el presidente provincial incidió en la “importancia” de buscar a los mejores candidatos, pero, sobre todo, destacó la “necesidad” de formar “grandes equipos” ya que, en su opinión, solo así los populares pondrán alcanzar los objetivos marcados.

“Acabamos de arrancar un año en el que están en juego muchas cosas. Tenemos por delante el reto de seguir fortaleciéndonos en todos y cada uno de los ayuntamientos, de continuar escuchando a nuestros vecinos y, además, de dar a conocer el nombre de los que serán a nuestros cabeza de lista”, confirmó Calvo.

Un año antes
Sobre este asunto, el líder de los populares en la provincia volvió a dejar claro que el objetivo de su partido es nombrar a los candidatos con, por lo menos, un año de antelación respecto de la celebración de las municipales.

“Es un compromiso que adquirimos en su día y así lo haremos. Mantuvimos siempre que consideramos imprescindible que cuenten con este tiempo para poder trabajar con garantías y con margen suficiente para poder dar a conocer su proyecto a los vecinos”, apuntó Calvo.

Deja una Respuesta