IMG_1971

Calvo pide “unidad y esfuerzo” para ganar la confianza de los vecinos en las municipales

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, advirtió hoy a los miembros de la directiva provincial que su formación “no puede vivir de la hoja de resultados”y reclamó “más unidad, más esfuerzo y más partido”para afrontar con garantías las próximas elecciones municipales.

“Me siento muy orgulloso de todo lo que ha logrado este partido, y de  pertenecer a una formación que está llena de buena gente, de personas trabajadoras y luchadoras”, afirmó Calvo, que subrayó que “todo eso no es suficiente y necesitamos más para seguir siendo una referencia para los vecinos de los 93 municipios de la provincia”.

En este sentido, el presidente provincial pidió un esfuerzo a los suyos para “ser más atractivos, para que la gente nos entienda mejor y para explicar bien nuestras opiniones a los vecinos”. Un reto para que el Calvo indicó que solo existe una receta: “Necesitamos más sentimiento en la política, debemos hablarle a la gente desde el corazón, respondiendo a lo que nos exigen y, sobre todo, con pasión e ilusión por lo que hacemos”.

Construir y no destruir

A poco más de un año para la celebración de los comicios locales, Calvo aprovechó la ocasión para recordar que llegó el momento de “trabajar más unidos que nunca y construir un futuro mejor en cada uno de los ayuntamientos”, frente a otras formaciones que lo único que tratan es de “destruir y de confundir a la gente”.

Sobre esto, Calvo indicó que los ciudadanos aguardan al Partido Popular tanto en A Coruña como en Santiago y Ferrol para acabar “con el sinsentido y la parálisis de las Mareas de Podemos”. Habló también de la Diputación Provincial para asegurar que “en estos tres años se ha vuelto a demostrar que los bipartidos de izquierdas no saben gestionar”.

“Ya es hora de que vuelva a gobernar el PP en muchos sitios en donde nunca debió dejar de hacerlo. Que nadie os engañe, ni os intente desanimar. Cada vez somos más”,indicó el popular, que defendió que, “frente a los que crean los problemas, que disfrutan cuando las cosas van mal, que se guían por las modas y que quieren que el PP caiga porque es la única manera de que puedan encontrar un hueco, nosotros seguiremos apostando por el sentido común, por la inteligencia y por el amor que sentimos hacia nuestra tierra”.

Asimismo, el popular recalcó a todos los alcaldes y portavoces de la provincia que nos próximos meses tendrán la oportunidad de hacer el “más bonito de la política: escuchar a los vecinos y conocer sus puntos de vista”. En esta línea, el presidente popular les pidió que estén en todas las parroquias, en todas las calles porque esa es la “única forma de seguir mejorando nuestros municipios”.

Nueva gestora en Cee

En otro orden de cosas, la directiva provincial dio luz verde también a las personas que integrarán la nueva gestora del Partido Popular de Cee, que estará presidida por Ramón Iglesias García.

Calvo explicó que el nuevo equipo de los populares en este municipio tiene por delante un año de “duro trabajo”para conseguir el objetivo de recuperar la alcaldía de Cee en las próximas elecciones municipales.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que han trabajado con nosotros para llegar hasta aquí, pero ahora se abre una nueva etapa en la que estoy convencido de que, entre todos, seremos capaces de formar una buena candidatura”,dijo Calvo, que pidió a la nueva gestora que “no escatime esfuerzos”y que visite “todos y cada unos de los rincones de Cee para hablar con los vecinos”.

“Este municipio y su gente se merecen un alcalde nuevo, un tiempo nuevo y, sobre todo, un futuro mejor que lo que ha tenido hasta ahora. Nuestra obligación es hacerles ver que todo eso es posible y que nosotros somos esa alternativa”,concluyó el presidente provincial.

Deja una Respuesta