FOTO REUNIÓN COMARCAL PARTIDO JUDICIAL CARBALLO

Calvo resalta la importancia de explicar bien la acción del gobierno durante cuatro años

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha hecho hincapié hoy en la importancia de que los alcaldes y los portavoces populares expliquen bien a todos sus vecinos las políticas y las acciones puestas en marcha por el Gobierno Central durante los últimos cuatro años, que ha calificado de “duros y difíciles” para todos.

A dos meses de las elecciones generales “más importantes de la Historia de España”, el secretario provincial ha mantenido el primero de los encuentros comarcales que el Partido Popular de la provincia organizará durante las próximas semanas.

En esta ocasión, Diego Calvo le ha pedido a los alcaldes y a los portavoces de Carballo, Cabana de Bergantiños, Coristanco, Laxe, Laracha, Malpica y Ponteceso, su “esfuerzo e implicación” para una campaña en la que los populares se han marcado el objetivo de que “la gente vea la diferencia que hay entre cómo estábamos hace cuatro años y cómo estamos ahora”.

Acompañado por la diputada nacional Margarita Varela y por el diputado autonómico Aurelio Nuñez, el secretario provincial ha incidido en que España no se puede permitir el “lujo” de tirar por la borda “todo el esfuerzo que han hecho los ciudadanos y que ahora empieza a dar sus frutos”.

Medidas necesarias
En este sentido, Diego Calvo ha reconocido que el Gobierno Central ha tomado decisiones, en ocasiones, “impopulares”, pero ha asegurado que, con el tiempo, se han confirmado como “necesarias y oportunas”, y que han servido para “enderezar” el rumbo de un país que navegaba hacia una “profunda bancarrota”.

“Aún faltando mucho por hacer, hoy los únicos que niegan la recuperación son los mismos que negaban la crisis”, indicó Calvo, quien alertó de la “necesidad” de alejarse de los “cantos de sirena” de algunos partidos que se autodefinen como “salvadores de la patria”.

Sobre este asunto, el secretario popular ha puesto como ejemplo las alcaldías de las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol, donde, a su juicio, estas formaciones solo han demostrado su “incapacidad” para gobernar, y su política de “exclusión y del no por el no”.

“Debemos explicar bien las cosas que hemos hecho, argumentarlas y darlas a conocer. Si lo hacemos, la gente seguirá confiando en el Partido Popular”, concluyó Diego Calvo.

Deja una Respuesta