foto mitin coruña

Carlos Negreira apuesta por unir esfuerzos para que la provincia de A Coruña se convierta en la “más tecnológica de España”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de A Coruña, Carlos Negreira, avanzó hoy su intención de que la ciudad herculina lidere “un trabajo conjunto y un esfuerzo compartido” entre los 93 ayuntamientos para que la provincia de A Coruña se convierta en la “más tecnológica de España”.

Arropado por 6.000 simpatizantes, afiliados y seguidores del Partido Popular procedentes de todos los rincones de la provincia, y acompañado por el presidente de los populares en Galicia, Alberto Núñez Feijóo; por el secretario provincial, Diego Calvo; y por los candidatos de todos los municipios para las elecciones del próximo 24 de mayo; Negreira anunció que, con el apoyo mayoritario de los coruñeses, “vamos a facilitar el acceso de nuestra comarca y, posteriormente de toda la provincia, a la plataforma Smart Coruña”.

En este sentido, el candidato popular apuntó que, a través de este proyecto, se conseguirá una gestión “más eficiente de los servicios públicos, podremos intercambiar experiencias, y generaremos sinergias en el sector del turismo, del comercio, de la cultura y de todo aquello que mejore la calidad de vida de los vecinos”.

foto mitin coruña

Negreira incidió también en que A Coruña ha sido la única ciudad de España que ha logrado fondos europeos para desarrollar una iniciativa que permitirá a toda el área metropolitana de la ciudad y a todos los municipios de la provincia sumarse “a la autopista del futuro que supone el proyecto Smart City”.

Partido de las personas

Convencido de que el Partido Popular es el “favorito de gallegos”, Negreira, que afirmó tener “más ganas e ilusión que hace cuatro años”, incidió en que los populares son “el partido de las personas” y reiteró que sus militantes viven “como el resto de las personas”.

Somos un partido social y solidario, que mira por el bien de los vecinos”, aseguró el candidato de los populares, quien afirmó que A Coruña, la provincia y Galicia “no se pueden permitir el lujo volver atrás”. “Hemos hecho un trabajo muy duro durante los últimos cuatro años, pero todavía nos queda mucho por hacer”, dijo Negreira, quien subrayó que la ciudad herculina cuenta con la menor tasa de desempleo de toda Galicia.

Asimismo, Negreira hizo hincapié en la importancia de lograr una “amplia mayoría” que haga frente a la “jaula de grillos” a la que aspiran el resto de formaciones perdedoras, y que lo único que genera es “más ingobernabilidad y ciudades decadentes, heridas y con menos oportunidades”.

“El Partido Popular es el partido de la estabilidad, del empleo, del futuro, el partido que une y no que desune”, indicó Negreira, quien resaltó que si le va bien a la provincia de A Coruña, “le va bien a Galicia”.

Política peatonal

Por otra parte, el popular aprovechó su intervención para animar al resto de candidatos a que pongan en práctica la “política peatonal”.Debemos emocionarnos, vibrar con la gente. Frente a otros a los que solo les importa salir en la televisión, nosotros somos el partido de la gente y hay estar a su lado y escucharla”, concluyó Negreira.

Feijóo en Coruña

Feijóo en Coruña

Deja una Respuesta