Carlos Negrela: “Cuando llegamos al gobierno se destruía empleo, hoy se crean puestos de trabajo cada día”.

La Coruña, 7 de marzo de 2015.-  Esta mañana, en la IV Convención del Partido Popular, el alcalde y presidente provincial del Partido Popular de La Coruña, Carlos Negreira, destacó que esta ciudad es la primera de Galicia en ocupación, y la ciudad más solidaria de nuestra región. En una multitudinaria convención, se hizo balance de la legislatura, en la que los afiliados fueron protagonistas a la hora de presentar el balance de gobierno.

“Hoy no hay centro y barrios, hoy no hay barrios de primera y de segunda, como antes; hoy todos los barrios  juegan en primera, hoy Coruña es el centro de una gran comarca”, destacó el dirigente popular.

Negreira recalcó que el partido va a “seguir en la calle”, donde siempre ha estado, allí “donde hay problemas, que es donde hay que estar”. Animó a los afiliados a seguir “escuchando a los vecinos”, y se mostró convencido de que “vamos a ganar”, en alusión a las próximas elecciones municipales.

Antes que él, Fernando Fernández, presidente local, elogió la figura de los afiliados, y agradeció uno por uno la actuación de todos los concejales, al tiempo que elogió a Carlos Negreira como el mejor candidato que puede tener la ciudad. La clausura del acto popular comenzó con una exposición por parte de las concejalas de barrio del balance de la legislatura, ante más de 350 afiliados.

Desde las 10:00 de la mañana, los afiliados se repartieron en tres mesas de trabajo, antes de la clausura, donde presentaron las conclusiones del trabajo realizado durante semanas en el que recopilaron la acción de gobierno, con la ayuda de los concejales correspondientes a cada área.

Deja una Respuesta