COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL

Continúa el proceso de renovación: nuevas gestoras en Bergondo, Abegondo y Vimianzo

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de la provincia de A Coruña, encabezado por su presidente, Diego Calvo, ha dado a conocer, en la reunión celebrada esta tarde, las personas que integrarán las nuevas gestoras de los municipios de Bergondo, Abegondo y Vimianzo.

El anuncio, que se enmarca dentro del proceso de renovación puesto en marcha por los populares tras la elección de Diego Calvo como presidente provincial, da respuesta a una demanda que existía en estos concellos.

“Nos hemos comprometido a renovar el partido allí donde sea necesario para adaptarnos a las demandas de los vecinos”, apuntó Calvo, quien insistió en que estas decisiones permitirán afrontar en mejores condiciones las próximas citas electorales.

En este sentido, el presidente provincial aseguró que el Partido Popular de la provincia de A Coruña está “perfectamente preparado y con ganas” para afrontar las comicios del 26 de junio, en las que, tal y como explicó Calvo, los populares volverán a demostrar que son el partido “preferido” para la mayoría de los gallegos y la única formación capaz de “garantizar un gobierno estable” alejado de “pactos arficiales” y “alianzas interesadas y antinaturales que se traducen en una nefasta gestión para el ciudadano”.

Nuevos equipos
Silvia Vázquez Cardelle será la presidenta de la nueva gestora de Bergondo, mientras que Miguel Ángel Naveira Campelo será el vicrepresidente, Yago Lage Caramelo ocupará el puesto de secretario, y José Luís Dans Medín será el tesorero.

Además, Matías Barros, José Carabel, Noelia Fernández, María del Carmen Fraguas, Ramón Marcote, Carmen Nogueira, Josefa Regueiro, Serafín Riveiro, Patricia Touriñán, Javier Veiga, Jose Ángel Vieiro, Francisco Vilas y José Zapata ocuparán los puestos de vocales.

En Abegondo, por otra parte, Alberto Seoane será el presidente, y estará acompañado por Francisca Bestilleiro, Marcos Zapata, Silvia Taboada, Martín Insua, Jose Ángel Meijide, María Cristina Rabón, José Cabanas, María Dolores Santiso y Esperanza López.

En lo que respecta a Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo asumirá la presidencia de la gestora, y Anselmo Castiñeira, Beatriz López, Jacinto Mouzo, María del Carmen Mouzo, María Oanes, Jonathan Olveira, Mónica Pazos, Manuel Pérez, José Pérez, José Manuel Rodríguez, Manuel Rodríguez Romero, Roberto Rúa, María Inmaculada Sánchez, Marisol Santos, Juan Silva, Santiago Suárez y Mariano Suárez formarán el resto del equipo.

Equipo de campaña y Comité Electoral Provincial
Por otra parte, la dirección provincial anunció también el equipo de campaña que trabajará de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio, y que estará liderado por el propio Diego Calvo, como responsable político, mientras que el vicesecretario de organización y territorio, Evaristo Ben, será el coordinador de la campaña.

Asimismo, la ejecutiva dio luz verde al Comité Electoral Provincial, que estará compuesto por Rosa Quintana como presidenta, Evaristo Ben como secretario, y por José Manuel Rey Varela, José María Barreiro Díaz, Ernesto Anido, Luis Oujo, José Manuel López Varela y Zaira Rodríguez como vocales.

Deja una Respuesta