FOTO REUNIÓN PONTEDEUME

Crespo advierte que el Concello aprueba el convenio del mercado con los informes en contra de los técnicos

El grupo municipal del Partido Popular de Pontedeume, encabezado por su portavoz, Javier Crespo; advirtió hoy que el gobierno local aprobó, en el pleno celebrado este jueves, el convenio para llevar a cabo la remodelación del mercado municipal con los informes en contra de intervención, de secretaría y de los técnicos de urbanismo.

Los populares han explicado que el motivo de los informes en contra radica en que una de las cláusulas del convenio exige al concello de Pontedeume poner a disposición todos los terrenos necesarios para la obra, algo que, a día de hoy, no se cumple.

“El motivo está en el edificio de la Agraria que, como ya hemos advertido muchas veces desde el Partido Popular, y pese al empeño del señor Fernández, no pertenece al concello”, indicó Crespo, quien alertó de la posibilidad, incluso, de perder las subvenciones de la Xunta y de la Diputación de A Coruña.

Por último, los populares han hecho hincapié en que el actual gobierno local ha perdido seis meses con respecto al “asunto más importante para Pontedeume”, y se preguntan ahora cuándo podrán comenzar las obras y, sobre todo, si se podrá disponer del dinero que iban a aportar las otras administraciones.

Deja una Respuesta