DSC_0779

Critican el “despilfarro” del alcalde de Oleiros para el “autobombo” del gobierno municipal

El candidato a la alcaldía del Partido Popular en el Concello de Oleiros, José Ángel Bonome, ha criticado hoy el “despilfarro”que el alcalde, Ángel García Seoane, hace de las arcas local para el “autobombo”del gobierno municipal.

 

Los populares han denunciado que, una vez más, a escasos meses de las elecciones municipales,  y en plena expansión de Alternativa dos Veciños por los concellos limítrofes, el Concello elabora el correspondiente panfleto en el que pretende hacer publicidad de sus logros en materia de jardinería.

 

“Nos parece muy bien que el señor García Seoane haga la publicidad, propaganda y agitación que considere oportuna, pero exigimos que esta actividad propagandística se costeé con fondos propios y no con los impuestos de los vecinos”, apuntó Bonome.

En este sentido, el candidato de los populares recalcó que a esta iniciativa hay que sumar el panfleto ‘Vivir en Oleiros’, de distribución gratuita, el manejo de la emisora municipal “a su antojo” y los panales luminosos que hay repartidos por el municipio.

 

Sobre este asunto, Bonome subrayó que cargarle a las arcas municipales cerca de 40.000 euros para editar 15.000 panfletos hablando de las virtudes de la jardinería en Oleiros resulta“un gasto superfluo e injustificado”, además,  aseguró que el montante podría destinarse a causas “mucho más relevantes y urgentes que la propia campaña electoral de Alternativa dos Veciños”.

 

Por todo ello, los populares afirman que los vecinos “tienen derecho a saber”cuál es el  gasto preelectoral y electoral total que Alternativa dos Veciños carga a las arcas municipales.

 

Deja una Respuesta