44070cb2-de71-4dec-93a8-0c5cefa32374

Culpan al alcalde de Monfero de la caída de la carpa municipal

El grupo municipal del Partido Popular de Monfero, a través de su candidata a la alcaldía en las elecciones municipales del mes de mayo, María Belén Salido, ha responsabilizado hoy al alcalde, Andrés Feal, de la caída y del destrozo provocado por el viento en la carpa municipal ubicada en la parroquia de Queixeiro.

Los populares culpan al regidor de los daños ocasionados en una estructura que lleva instalada desde mediados del mes de octubre coincidiendo con la celebración de las fiestas del Rosario.“Parece ser que, desde entonces, el alcalde ha debido de estar muy ocupado, no sabemos muy bien en qué, y no ha tenido tiempo de preocuparse de que desmontasen y recogiesen la carpa”, lamentó Salido.

Lo cierto, apunta la popular, es que, tras “una muestra más de la dejadezdel gobierno local”, ahora la estructura ha quedado “completamente inservible” para el uso y, lo que es peor, se han perdido los 30.000 euros que el ayuntamiento abonó en su día para su adquisición.

“Ya sabemos que al alcalde le da igual malgastar el dinero de los vecinos de Monfero, pero a nosotros nos parece una irresponsabilidad con todas las cosas que hacen falta en el municipio”, criticó la popular.

Ante esta situación, Salido exige al alcalde que, por un lado, pida disculpas a los vecinos: “es lo mínimo que se merecen”,dice; y también que retire “con urgencia”el amasijo de hierros en el que ha quedado convertida la carpa.

“Por suerte no había nadie en la zona cuando el viento derribó la estructura y no tenemos que lamentar daños personales”,indicó la popular, quien concluyó urgiendo a que el gobierno local “deje de vivir en el limbo y gestione las necesidades que existen en Monfero”.

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta