FOTO NUEVA BETANZOS

Denuncian la continua presencia de ratas por alguna zona de Betanzos

El Partido Popular instará al gobierno local a que lleve a cabo una mayor intensidad en la limpieza urbana así como medidas concretas para erradicar una problemática que se viene dando desde ya hace bastante tiempo y que en la actualidad sigue sin resolverse.

Zonas urbanas como la Calle Emilio Romay, Alexander Bóveda , Dr. Fariñas, etc…o incluso la misma Plaza Hermanos García Naveira, se están viendo afectadas por la presencia de ratas. Precisamente, residentes de estas zonas vienen demandando y quejándose desde hace bastante tiempo sobre esta situación, incidiendo además en que la limpieza viaria por parte de la administración local no está siendo todo lo exigente que debería de ser.

Esta situación y demandas por parte de la vecindad, y que en esta ocasión han sido trasladadas al grupo popular brigantino, ya son antiguas y ofrecen una clara imagen del gobierno socialista en lo que se refiere a su dejadez y pasotismo ante las quejas de los vecinos, pero con mayor gravedad si cabe desde el punto de vista de los populares, que es que la falta de limpieza urbana existente en la ciudad, es una de las claras responsables de la presencias de este tipo de roedores y que ofrecen una más que lamentable imagen de la ciudad además de generar un situación de total insalubridad y riesgo para los residentes y vecinos betanceiros.

Desde la formación popular, responsabilizan al ejecutivo socialista de esta situacion y que viene dada obviamente por la desidia en el apartado de la limpieza, apartado este que forma parte de los servicios básicos y esenciales de una administración local pero que no lo deben de interpretar así por parte del partido socialista, ya que el historial que tienen encima con respecto a la falta de limpieza en la ciudad es más que significativo.

Deja una Respuesta