El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marcos López Balado, ha informado en la mañana de hoy que varios padres y madres les han confirmado que se han quedado completamente fuera del sistema de conciliación para esta Semana Santa.
Así, el popular explicó que “ya lo habíamos advertido en febrero y ahora estos padres y madres nos lo han confirmado. Se han quedado completamente fuera del sistema de conciliación esta Semana Santa por culpa de un fallo imperdonable del tripartito y por culpa de su soberbia”.
López Balado subrayó que “en febrero ya los avisamos de que los niños de entre 3 y 4 años quedarían fuera del sistema y, en lugar de ponerle solución, como haría un gobierno humilde y diligente, han sacado un comunicado para presumir del buen sistema que hay”.
El popular explicó que “esos padreshan visto en nosotros una herramienta útil dentro del ayuntamiento de Narón y por eso nos han contado lo que sucedía. Nosotros no podíamos defraudarlos y, dentro de nuestras posibilidades, hemos hecho lo que hemos podido, que es denunciarlo publicamente y ahora llevar una propuesta de modifciación al pleno para que esto no vuelva pasar”.
Al gobierno del tripartito López Balado ha querido pedirles “que sean más humildes y acepten la crítica. Por aceptar la crítica no me refiero a que tegan que ir por la calle con cara de compungidos, sino que ante una situación como esta, escuchen lo que se les dice y actúen en consecuencia, cosa que no han hecho, como demuestra que se hayan quedado fuera todos esos niños”.