IMG-20181121-WA0006

“Desidia” del Concello en la puesta en funcionamiento del ascensor del CEIP de Andrade

El candidato del Partido Popular en Pontedeume, Andrés Pérez, ha denunciado hoy la “desidia” mostrada por el alcalde, Bernardo Fernández, en la puesta en funcionamiento del ascensor de CEIP de Andrade.

 

Los populares han recordado que, después de varios meses de retraso, la obra para la instalación del elevador finalizó el pasado 1 de octubre, con el centro en plena actividad. “Llevamos casi dos meses esperando que el alcalde se digne a poner en marcha el ascensor. Debe de ser algo muy complicado, de lo contrario, no se entiende tanta demora”, dijo Andrés Pérez.

 

Demandodo por los populares en varias ocasiones durante los plenos municipales, el candidato incidió en que el ascensor, que cuenta ya con todos los permisos para poder funcionar correctamente, es “fundamental” para el día a día de los alumnos del centro.

 

Ante esta situación, desde el Partido Popular de Pontedeume urgen al regidor a que tome medias para solucionar este problema de una vez por todos, y recuerdan que “solo la celeridad de la Xunta” permitió que el centro contase con este ascensor.

 

“Mientras la Xunta se preocupa de solucionar los problemas, el alcalde está más pendiente de las fiestas y de los anuncios que de las necesidades de los vecinos del municipio”, concluyó Andrés Pérez.

 

 

Deja una Respuesta