diego calvo san sadurniño

Diego Calvo: “A partir del 24, San Sadurniño iniciará una nueva etapa con un gobierno del PP que tratará a todos los vecinos por igual”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, aseguró hoy que San Sadurniño vivirá un antes y un después tras la celebración de los comicios del próximo 24 mayo. “Estoy seguro de que Sadurniño iniciará una nueva etapa con un gobierno del PP que tratará a todos los vecinos por igual”, dijo.

En el mitin que su formación celebró esta noche, y acompañado por el diputado autonómico Hipólito Fariñas y por el candidato a la alcaldía Manuel Romero, Calvo subrayó que ha llegado el momento de terminar con la “política sectaria que se lleva practicando en este ayuntamiento durante muchos años. No puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda en función de lo que voten”.

En este sentido, el secretario provincial incidió en que los populares “gobernamos para la gente, escuchamos a todos y no hacemos distinciones por siglas. Porque todos merecemos las mismas oportunidades”.

Convencido de que los vecinos optarán por darle la confianza a un candidato que calificó de “honrado, trabajador, serio y un apasionado de San Sadurniño”, Calvo incidió en que votar al Partido Popular es votar por “más ideas, nuevos proyectos y esperanzas de futuro” para el municipio.

No se puede perder más tiempo

“No se puede perder más tiempo y no podemos dejar pasar más oportunidades, cada segundo que pasa sin que San Sadurniño sea gobernado por el PP es un segundo más de atraso, de aislamiento y de paralización”, afirmó el secretario de los populares.

Asimismo, Diego Calvo recalcó la importancia de que San Sadurniño dé un giró de 180 grados en su política y se sume a esa lista de municipios gobernados por los populares en los que la recuperación ya se deja notar.

“Aquí lo tenemos todo: un buen equipo, un candidato preparado y muchas ganas de empezar a trabajar, así que solo faltan los votos, y estoy seguro de que esos llegarán el día 24 para que San Sadurniño pueda iniciar una nueva etapa”, apuntó el popular.

Por su parte, Manuel Romero aseguró durante su intervención que está dispuesto a firmar su carta de dimisión si Secundino García demuestra que no ha estado cobrando sin trabajar durante los últimos años. “Lleva ocho años mintiendo a sus vecinos, y dice que somos nosotros los que mentimos”, aseguró Romero.

“Ya está bien de hablar de transparencia y después mentir a los vecinos como lo hace este señor. Lo tiene muy sencillo. Si mentimos, que lo demuestre y yo firmo mi dimisión al momento”, aseguró Romero, quien concluyó diciendo que, de lo contrario, “el que se tiene que ir es el alcalde por mirar antes por sus intereses que por los intereses de los vecinos”.

Deja una Respuesta