Diego Calvo asegura que el PP es el único partido que sabrá defender en Europa los intereses de Galicia y España

El secretario general del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, afirmó que el PP es el único partido que sabrá defender en Europa los intereses de Galicia y de España.

En el primer mitin de campaña de los populares en la comarca de Barbanza, Calvo, acompañado por el senador José Luis Torres Colomer, por la conselleira de Facenda, Elena Muñoz, y por la presidenta de la gestora del PP en Muros, Inés Monteagudo, recordó que en las elecciones al Parlamento Europeo están en juego las políticas que van a marcar el devenir de todos los ciudadanos.

"En Europa se deciden asuntos que nos afectan a todos en nuestro día a día como la pesca, a la agricultura y otros sectores económicos", comentó Calvo, quien resaltó la "necesidad" de contar con personas "preparadas" y "cualificadas" para defender los intereses de todos los ciudadanos.

En este sentido, el secretario general de los populares aseguró que el Partido Popular presenta una candidatura avalada por personas "serias y con amplia experiencia en Bruselas" como Miguel Arias Cañete, frente a otros que "no creen en Europa" o ya han demostrado su "nula influencia".

Así mismo, Diego Calvo se mostró seguro de que los gallegos sabrán elegir entre un partido que presenta "propuestas" y "alternativas", frente a otros que nadie olvida que son los responsables de habernos llevado a alcanzar cifras record de paro, el colapsar de los servicios sociales y que ahora "solo predicar el pesimismo".

Por último, el secretario general pidió el voto para los populares porque "es el partido que más se parece a los gallegos" y es el que conoce "mejor que nadie" sus necesidades porque presenta un programa "específico" para Galicia.

Deja una Respuesta