d carballo 2

Diego Calvo: “Carballo no se merece un gobierno del BNG, con políticas trasnochadas y separatistas”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, pidió el voto para la lista popular encabezada por Miguel Ferreiro, convencido de que Carballo “se merece una oportunidad” para iniciar una nueva etapa en la que recuperar el liderazgo que le corresponde en la comarca.

 

En el mitin celebrado esta noche, y acompañado por el candidato de los populares, Calvo incidió en que “Carballo merece algo más de lo que tiene”, en alusión a un gobierno del BNG que practica “políticas trasnochadas, alejadas de la realidad y que son el fiel reflejo de unos líderes que han perdido el norte”. En cuanto al equipo local que encabeza Evencio Ferrero, aseguró que “ya no tiene el hambre, la ilusión y las ganas necesarias para guiar un ayuntamiento con la importancia que tiene Carballo”.

d carballo

 

En este sentido, el popular subrayó que “hace tiempo que Carballo, al igual que el partido que lo gobierna, está en decadencia, que ocupa un puesto en el vagón de cola de los municipios”, y recalcó que, este domingo, los vecinos tendrán en su mano la oportunidad de cambiar esta situación.

 

La única papeleta que garantiza el cambio que necesita Carballo es la papeleta del Partido Popular”, indicó Calvo, quien resaltó que, hoy en día, las ideas que defiende el BNG se han “quedado atrás”, y es “más necesario que nunca” contar con un gobierno que pueda llamar a las puertas de todas las administraciones.

 

Por último, Diego Calvo, que calificó a Miguel Ferreiro de una persona “cercana, preparada y, sobre todo, preocupada por lo que necesitan los vecinos”, defendió la idea de que Carballo debe sumarse a la lista de municipios que hace cuatro años optaron por el cambio y que ahora “comienzan a recoger sus frutos”.

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta