Diego Calvo

Diego Calvo: “El día 24 Pontedeume elige si quiere un gobierno que pelea entre sí o uno que logra resultados”

13 de mayo de 2015. El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, afirmó hoy, en el mitin que su formación organizó en Pontedeume, que el próximo 24 de mayo los vecinos tendrán que “elegir entre un gobierno que pelea entre sí o un gobierno que pelea contra la crisis”.

Acompañado por el presidente de los populares en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y por el candidato a la alcaldía del municipio, Gabriel Torrente, Calvo resaltó la “importancia” que tienen los comicios municipales para el futuro de Pontedeume.

 “Ahora toca votar a los que nunca hicieron nada o a los que lo dieron todo, a los que consiguen resultados y cumplen objetivos o a los que se enfrentan a todo el mundo”, afirmó el secretario provincial.

En este sentido, Calvo, que se refirió a Gabriel Torrente como una persona que “ha sabido y ha entendido mejor que nadie todo lo que necesitaba y necesita Pontedeume”, subrayó que el Partido Popular se presenta para conseguir la confianza de la gente y “no para participar en una subasta de cargos con otros partidos”.

Asimismo, el secretario provincial pidió a los vecinos que no se dejen engañar por “tendencias que acabarán pasando de moda”, y resaltó que el Partido Popular es el que “más se parece a los gallegos” y que Gabriel Torrente es el candidato que “más se parece a lo que necesitan los vecinos de Pontedeume”.

“Que no os cuenten cuentos, el que se ha preocupado por este municipio es Gabriel. Mientras otros no daban la cara en ningún sitio, él no paró hasta buscar soluciones para los vecinos”, dijo Calvo, quien incidió en la “necesidad” de contar con un gobierno estable que permita seguir con una recuperación que “empieza a ser una realidad en Pontedeume”.

Pensando siempre en los vecinos

Por su parte, el candidato de los populares afirmó que su equipo de gobierno seguirá trabajando siempre “pensando en los vecinos” y reseñó que “ellos han sido nuestra prioridad y lo seguirán siendo”.

Además, Gabriel Torrente, que agradeció el apoyo de la Diputación de A Coruña para sacar adelante el proyecto del mercado municipal, aseguró que, en ocasiones, “hay que tomar decisiones complicadas, pero siempre son buscando el beneficio de todos”.

Por último, el popular indicó que su formación cuenta con “más y mejores proyectos” para el futuro, y recalcó que “ahora es el momento de no dar un paso atrás y seguir por el camino marcado”.

Deja una Respuesta