manolo ruiz mitin

Diego Calvo: “En Riveira o PP mira aos ollos dos veciños orgulloso do traballo ben feito”

El secretario provincial del PP, Diego Calvo, acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, arropó hoy al candidato a la reelección en Riveira, Manuel Ruíz Rivas, en un multitudinario mitin celebrado en el pabellón de Fieiteira.

Ante un numeroso público, y con la presencia de los integrantes de la candidatura del PP, Calvo afirmó que Riveira es uno de esos municipios en donde el Partido Popular puede mirar a las personas a los ojos gracias a los buenos resultados de una gestión “responsable e enfocada unicamente ao beneficio dos veciños”.

Recordó, asimismo, que fruto de la “insistencia e a preocupación” de Manuel Ruíz Rivas, la Diputación de A Coruña invirtió en estos últimos cuatro años en el municipio más de 5,6 millones de euros destinados a infraestructuras vitales para los ciudadanos.

“Todo o que fixemos foi froito da insistencia de Manolo e, si, estamos orgullosos de arranxar baches para que os veciños poidan ir traballar”, aseveró el titular provincial, que definió al alcaldable de Riveira como “un grande portavoz do grupo do Partido Popular na Deputación, pero sobre todo un grande portavoz deste concello, Riveira, e dos seus veciños”.

El presidente de la Xunta, por su parte, recordó que el Partido Popular es la única garantía que existe hoy en Galicia para formar gobiernos con los que los ciudadanos se sientan identificados. “No PP dos galegos non caben os extremismos, queremos concellos libres dos chantaxes da minoría”, concluyó.

Deja una Respuesta