FOTO DIEGO CALVO. MITIN AS PONTES

Diego Calvo: “Las administraciones del PP financian obras en As Pontes y luego el PSOE las inaugura cuatro o cinco veces”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, afirmó hoy, en el mitin que su formación organizó en As Pontes, que son las administraciones del PP las que más dinero han invertido en el municipio durante los últimos años.

 

Acompañado por el candidato a la alcaldía de los populares, Manuel Escourido, y por el diputado autonómico Gonzalo Trenor, Calvo hizo hincapié en que, “aunque otros, como el PSOE, se atreven a inaugurar las obras cuatro y cinco veces, los vecinos de As Pontes deben saber que son otras administraciones las que financian esas actuaciones”.

 

Para Calvo, estos datos demuestran que el Partido Popular no gobierna “en función de las siglas del ayuntamiento y sí lo hace para todos los vecinos”, algo que, en su opinión, no pueden decir otras administraciones que están lideradas por los socialistas.

 

Además, el secretario de los populares aseguró que, desde la Diputación de A Coruña, “nos gustaría ayudar mucho más a los vecinos de As Pontes”, pero lamentó que el gobierno municipal esté liderado por una persona que ha provocado que se pierdan ayudas por su mala gestión.

 

En este sentido, incidió también en los 55 millones que As Pontes ha dejado de percibir de los fondos MINER por no presentar proyectos viables ni en plazo, ni en forma.

FOTO MITIN DIEGO CALVO. MITIN AS PONTES 1

Un gobierno sin proyecto

Por otra parte, el secretario de los populares afirmó que el municipio necesita “proyectos nuevos, gente ilusionada y retos renovados” que permitan que As Pontes vuelva a ser una referencia como fue antaño y que “no excluyan a nadie”.

 

Además, Diego Calvo defendió que Manuel Escourido es la persona “necesaria para conseguir estas metas”, y se mostró convencido de que, a partir del próximo domingo, se empezará a hablar de As Pontes como uno de esos municipios que ha “decidido dar un paso al frente de la mano del Partido Popular”.

Deja una Respuesta