diego calvo san sadurniño

Diego Calvo: “María José Pose está demostrando día a día su valía y su capacidad para guiar el futuro de Santa Comba”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, ha pedido hoy el voto para la candidatura encabezada por María José Pose, de quien aseguró que "está demostrado día a día su valía y su capacidad para guiar el futuro de Santa Comba".

En el mitin celebrado hoy en este municipio, y acompañado por el presidente del Partido Popular Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Calvo felicitó a Pose por "la valentía, el aplomo y la seguridad" que ha demostrado a la hora de asumir la responsabilidad de gobernar Santa Comba.

En este sentido, el secretario de los populares en la provincia destacó que María José Pose se presenta a estos comicios "sabiendo de lo que habla, conociendo las necesidades de sus vecinos y, sobre todo, con el aval de haber demostrado que sabe coger el toro por los cuernos".

Calvo, que defendió la importancia de contar con un gobierno estable para que Santa Comba pueda mirar al futuro con optimismo, incidió en que ahora "no es el momento de discusiones internas y guerras de siglas, ahora toca presentar un proyecto sólido y sin fisuras y eso solo lo ofrece el Partido Popular".

Además, el secretario de los populares hizo hincapié en el hecho de que Santa Comba ha demostrado durante los últimos cuatro años que "tiene todo lo que necesita" para liderar la comarca.

Por último, Calvo subrayó que ahora es el momento de apostar por una candidata que "ha sabido llegar a la gente y que puede mirar a los ojos de los vecinos con la tranquilidad de haber hecho mucho y bien en poco tiempo".

Deja una Respuesta