diego calvo

Diego Calvo: “Nico Martínez es la única opción para que Mazaricos siga en el camino de la recuperación económica”

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, aseguró hoy que la candidatura que encabeza el popular Nico Martínez es “garantía de estabilidad, responsabilidad y recuperación para Mazaricos”.

En el mitin celebrado esta noche, y acompañado por la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, Calvo aseguró que abandonar el camino de la responsabilidad iniciado por los populares “conduce al desastre económico, al desastre social y al desastre político para Mazaricos”.

En este sentido, el secretario de los populares recordó que su formación supo adoptar decisiones que en principio podrían parecer poco agradables, pero incidió en que eran necesarias y que ahora comienzan a dar resultados.

Ahora hay más recuperación donde antes había más recesión. Donde antes había una preocupación permanente, ahora hay más convencimiento de que estamos más protegidos frente a los problemas”, dijo Calvo.

Por todo ello, el popular aseguró que los integrantes de la candidatura del PP en Mazaricos pueden “mirar a los ojos de los vecinos y pedirles el voto para seguir trabajando por este municipio”.

Orgullosos de la familia popular

Asimismo, Diego Calvo resaltó que la gente el Partido Popular se siente “orgullosa de formar parte de esta familia. Aquí no tenemos nada de qué avergonzarnos”.

El popular insistió también en que “parece que otros no pueden decir lo mismo de sus partidos y prefieren decir que no son del BNG y que no quieren visitas de sus líderes”.

Además, Diego Calvo, que calificó a Nico Martínez como una persona que “conoce bien lo que necesita este municipio y sabe cómo conseguirlo”, apuntó que, para mirar al futuro con optimismo, Mazaricos necesita “un gobierno del Partido Popular, un gobierno serio, y un gobierno capaz de poner en marcha una gestión responsable”.

Deja una Respuesta