comarcal Malpica

Calvo se compromete a presentar equipos “preparados para salir a ganar y ganar”

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, avanzó hoy que su formación presentará equipos “preparados para salir a ganar y ganar” las elecciones municipales del próximo año en todos los concellos que conforman el partido judicial de Carballo.

En una reunión de trabajo con los alcaldes y portavoces populares de la comarca, y acompañado por el vicesecretario general de Organización y Territorio y director de campaña para las municipales, Evaristo Ben, Calvo avanzó que su formación dará a conocer el nombre de los candidatos en las próximas semanas.

Convencido de que “cada voto suma y será importante para recuperar el gobierno de la Diputación”, el presidente popular en la provincia subrayó que su formación debe “dar un paso adelante”en municipios como Carballo, donde se mostró “seguro”de que “seremos capaces de volver a ilusionar a la gente. Se ha demostrado en otras elecciones que la gente quiere votar al PP, así que es nuestra obligación darle un buen motivo para que lo hagan”.

Al margen de los objetivos que los populares se marcan para el concello carballés, Calvo, que alabó la buena labor realizada por los regidores de A Laracha, Malpica y Cabana de Bergantiños, hizo mención también a la situación de “desgobierno” que viven otros municipios como Ponteceso o Vimianzo, dos ejecutivos locales “más preocupados de solucionar problemas judiciales que de gestionar el día a día de los vecinos”.

Meses de mucha actividad

El popular aprovechó el encuentro para avanzar que su partido tiene por delante meses de “trabajo intenso” para “llegar a todos los vecinos” y convencerles de que “somos la única opción de contar con un gobierno serio, eficaz y eficiente” en todos sus municipios.

 

“Ya no hay mucho más tiempo que esperar. Después de la celebración del congreso nacional es la hora de afrontar un reto fundamental para nuestro partido como son las municipales. Nos esperan meses duros, en los que debemos echar el resto para luego no lamentarnos de las cosas que no hicimos”,subrayó Calvo, quien incidió en que, al margen de la importancia de los cabezas de lista, “lo realmente determinante”será, en su opinión, formar “grandes equipos”preparados para “trabajar sin descanso”y capaces de llegar a todos los vecinos de cada municipio.

Por último, el popular ahondó también en la situación política nacional, en la que “cada día que pasa se confirma que la política de gestos tiene un recorrido muy corto. Lo vemos con un PSOE entregado a los independentistas y en manos de un conglomerado de partidos en el que, lejos de mirar por los intereses generales, cada uno mira por los suyos, y lo sufrimos a nivel local en muchos lugares donde las Mareas de Podemos están más preocupadas de sus líos internos que de gestionar los municipios”,dijo Calvo.

 

 

Deja una Respuesta