ines montesinos muros

Diego Calvo subraya que Inés Monteagudo representa el cambio que necesita Muros para salir del letargo en el que vive

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, aseguró hoy que la candidata de los populares a la alcaldía de Muros, Inés Monteagudo, representa el cambio que necesitan los vecinos para salir del letargo en el que vive el municipio desde hace años.

Arropado por un gran número de personas, que se dieron cita en el mitin que tuvo lugar en el local social del club de fútbol de la Esteirana, Calvo subrayó que Muros no puede seguir más tiempo gobernado por “una persona que ha perdido toda la ilusión y que ya no tiene nada más que ofrecer a sus vecinos”.

“La señora Caridad hace tiempo que está caduca”, aseguró el secretario provincial, quien incidió en el hecho de que Muros tiene “potencial suficiente” para convertirse en un referente dentro de la comarca. Lo único que hace falta es “un equipo nuevo que tenga ganas de poner a funcionar la maquinaria”, enfatizó Calvo.

En este sentido, el secretario de los populares afirmó que ha llegado el momento de “darle la alternativa a Inés”, a quien calificó de una persona “preparada, dispuesta, que conoce Muros y, sobre todo, que no está condicionada por esos favores que deben otros”.

Asimismo, Calvo resaltó que el Partido Popular presenta un equipo “renovado y con ganas de trabajar por y para los vecinos”, para el que pidió el voto convencido de que pondrá en marcha una forma de hacer política que consiga “reactivar” los sectores económicos y sociales de Muros, y dar a sus vecinos “las oportunidades que se merecen”.

Situación de declive

Por su parte, Inés Monteagudo aprovechó su intervención para subrayar la importancia de “terminar con la situación de declive que vive Muros. Ya está bien de que nosotros vayamos a menos cuando los municipios de alrededor van a más”.

Por este motivo, la candidata de los populares puso de manifiesto su intención de desarrollar un programa centrado en las personas, en los servicios públicos y en una mejor gestión municipal.

“Las cosas se pueden hacer mucho mejor en Muros, los vecinos tienen que saber que no podemos aguantar más tiempo la precaria situación económica en la que nos han metido”, puntualizó Monteagudo, que se mostró convencida y segura al pedir el voto para el PP porque, dijo, “queremos demostraros de lo que podemos ser capaces” y, sobre todo, porque “queremos poner punto y final a un gobierno municipal que nos lleva de cabeza al precipicio”.

Deja una Respuesta