diputa

Diputados provinciales de los P.J. de Ferrol, Santiago, Carballo y Barbanza

El Partido Popular confirmó hoy el nombre de las personas que serán los integrantes del grupo popular en la Diputación de A Coruña en el siguiente mandato, en representación de los partidos judiciales de Ferrol, Santiago, Carballo y Barbanza.

 

En el primero de los casos, los concejales de Ferrol y de Narón, Martina Aneiros y Germán Castrillón, ocuparán un lugar en la institución provincial, dejando el segundo su acta de diputado a los dos años en manos del alcalde de Mañón Alfonso Balseiro.

 

En la comarca de Santiago los elegidos han sido los compostelanos Agustín Hernández y Evaristo Ben, el alcalde de Padrón, Antonio Fernández Angueira, y la portavoz de Melide Dalia García Couso. Estos dos últimos permanecerán dos años para, posteriormente, dar paso al alcalde de O Pino, Manuel Taboada, y al portavoz de Dodro Valentín Alfonsín.

 

En cuanto al partido judicial de Carballo, el alcalde de Cabana, José Muíño, compartirá el acta de diputado con el también regidor de Laxe, José Luís Pérez Añón, permaneciendo dos años cada uno en el pleno provincial.

 

Por último, y a la espera de las votaciones definitivas que tendrán lugar este sábado, la propuesta unánime de los populares es que los portavoces de A Pobra y de Outes, Manuel Durán y Beatriz Molinos, compartan su acta con el edil de Porto do Son, José Javier Pego, y la alcaldesa de Lousame Teresa Villaverde.

Deja una Respuesta