FOTOS OBRAS

Doval confía en Fomento y le recuerda al señor Mirás que “rectificar es de sabios”

El portavoz del Partido Popular de Oroso, Alexander Doval, ha asegurado hoy que confía “plenamente” en la palabra de la ministra, Ana Pastor, que ayer aseguró que el enlace de la AP-9 en Sigüeiro abrirá dentro de un mes. Por ello, le ha recordado al alcalde, Manuel Mirás, que "rectificar es de sabios”, después de que el regidor volviese a incidir en que las obras de la entrada a la autopista están paralizadas.

“Ahora resulta que el señor Mirás dice que los obreros están allí para contar coches y para pasar el tiempo”, indicó el popular, quien aseguró que el comportamiento del regidor es más propio de una persona “soberbia” que, antes de dar su brazo a torcer, prefiere seguir “enrocado en una mentira”.

En este sentido, Alexander Doval incidió en que “lo más importante” es que, en un mes, los vecinos de Oroso podrán disfrutar de una nueva infraestructura aprobada y puesta en marcha por el gobierno del Partido Popular y que les hará “más fácil” su día a día.

Por último, el portavoz de los populares acusó al alcalde de utilizar la web del concello para fines políticos, cuando, en su opinión, debería servir para asuntos “puramente institucionales”.

Deja una Respuesta