FOTO PRESENTACIÓN CANDIDATO BETANZOS 1

EL ALCALDE BRIGANTINO COMIENZA LA CONSULTA DE “SUS PRESUPUESTOS” CON LA MENTIRA

El grupo popular brigantino y otros grupos que conforman la oposición se levantaban con la sorprendente noticia en la que el ejecutivo municipal socialista afirmaba, que en el día de ayer (27/01/2016), se les había hecho entrega a las diferentes formaciones que conforman la corporación municipal de un borrador sobre los presupuestos locales. Desde el grupo popular se quiere desmentir con rotundidad las declaraciones hechas por el actual Alcalde y su gobierno municipal, ya que, ni su portavoz, José Ángel Rodríguez Prieto ni nadie de su equipo ha recibido documentación alguna al respecto. Es más, desde la formación popular les parece intolerable tal atrevimiento por parte del ejecutivo municipal, y tachan semejante mentira, de abuso y total falta de respeto hacia el resto de formaciones que componen la corporación municipal.
El portavoz popular, José Ángel Rodríguez, ratificaba las anteriores declaraciones, advirtiendo además del mal comienzo por parte del Alcalde para iniciar la consulta de dicho borrador con los diferentes grupos cuando el primer paso que da es con la mentira.

Y recordándole de la misma manera que no posee ninguna mayoría absoluta para actuar de esta manera, es más, cualquier otro gobierno con mayoría absoluta no hubiese actuado de la misma manera y hubiese sido claramente más respetuoso con el resto de formaciones.

Precisamente, resulta curioso que después de la sesión plenaria celebrada el pasado martes, y en donde se instaba al gobierno local a agilizar los presupuestos, aparezca ahora el Alcalde con tantas prisas ante los medios de comunicación vendiendo que ya está elaborado el borrador económico, cuando la realidad es que ya debía de estar aprobado antes del 15 de octubre del 2.015. Un gobierno municipal que continúa gestionando la administración local tarde, mal y arrastro, y ahora sumándole a mayores la mentira. Nuevo mandato, pero las formas de gobierno aún peores que en el anterior. Curiosamente en el pleno pasado, desde el Partido Popular y resto de grupos de la oposición se le recriminó al Sr. Alcalde la total falta de agilidad y resolución en los problemas del día, una gestión que en poco más de seis meses ha abierto numerosos frentes que no sólo han generado múltiples malestares sino que continúan sin cerrar, Complejo San Roque, Informes sobre la ORA, el incumplimiento de ratios de personal en la guardería municipal, la no cobertura de las plazas de limpiadora municipal pero sí con personal privado, el Plan General, despidos improcedentes que ahora tienen que indemnizar desde las arcas municipales, la obra del Palco de la Música o más bien de “ la discordia” ya

Deja una Respuesta