El presidente de la Diputación y el alcalde de Aranga comprobaron el funcionamiento de la EDAR

El alcalde de Aranga garantiza la estabilidad del gobierno municipal

El alcalde de Aranga, Alberto Platas, ha asegurado que la estabilidad del gobierno local está "totalmente garantizada" después de que el pleno celebrado el pasado martes tomase razón, con la ausencia de ambos,de la renuncia a las actas del primer teniente de alcalde, José Antonio Yáñez; y la concejala Sandra Brañas.

El regidor anunció que la corporación municipal ya ha trasladado a la Junta Electoral la documentación obligatoria para cubrir las dos vacantes, y aseguró que dos personas de la lista de los populares ocuparán estas plazas.

"Los vecinos pueden estar tranquilos", comentó Platas, quien subrayó que el gobierno municipal seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora y mantendrá su firme compromiso para que los vecinos de Aranga "tengan todos los servicios que necesitan y el mejor municipio posible".

Asimismo, Platas ha destacado el acto de "responsabilidad" de Yáñez y Brañas al renunciar a sus actas, a pesar de que recordó que "pertenecen al Partido Popular", que fue el que las consiguió en las últimas Elecciones Municipales del 2011 con el apoyo mayoritario de los vecinos.

Por último, el alcalde ha agradecido los mensajes de "ánimo y apoyo" que ha recibido en los últimos días por parte de los residentes en el municipio, así como el "firme respaldo" que se le ha transmitido desde la dirección provincial del Partido Popular.

Deja una Respuesta