Pegada_ok (1)

El "desgobierno" que existe en Oleiros demora la presentación de los presupuestos

El grupo municipal del Partido Popular de Oleiros, a través de su portavoz, Tristana Moraleja, ha señalado hoy que el Gobierno municipal no les ha entregado aún a los grupos de la oposición el documento de los presupuestos para que puedan estudiarlo.

Moraleja recuerda que en diciembre no se celebró pleno ordinario, porque según el alcalde, Ángel García Seoane "no había asuntos que tratar. Se olvidó de los presupuestos, quizás para él sea un asunto sin importancia, no lo sabemos, aunque la realidad es que el ejecutivo local está en permanentes vacaciones porque trabajar no le gusta”.

El Partido Popular agradecería que el gobierno municipal tenga la “cortesia” de presentar los presupuestos a las asociaciones y a los agentes sociales del municipio, porque, según Moraleja, estas asociaciones son el "motor fundamental para la vida en nuestro ayuntamiento".

Sim embargo,la portavoz popular le ha recordado al regidor que “no es único, ni sólo, y que Oleiros no es su cortijo particular”. En este sentido, Moraleja ha subrayado que el gobierno local no ha entregado a los grupos de la oposición el documento de los presupuestos, porque, en su opinión, en Oleiros "no hay gobierno municipal, hay un total desbarajuste que al final pagan los ciudadanos".

Los populares denuncian también que el señor Seoane "lleva todo mal y a rastro, con constantes retrasos, el aprobar los presupuestos fuera de plazo hace que todo acumule demora en la gestión".

Por último, desde el Partido Popular han incidido en que los grupos de la oposición se han ofrecido, como en años anteriores, para dialogar los presupuestos, para llegar a acuerdos, para proponer e incluir obras reclamadas por los vecinos y, de esta manera, lograr un consenso en un asunto tan "importante" como es este documento, pero, según Moraleja, han recibido, como siempre, "la callada por respuesta".

Deja una Respuesta