El diputado Gonzalo Trenor subraya que el PP ha triplicado los recursos para emergencia social en A Coruña durante este mandato

A Coruña, 13 de marzo de 2014- El diputado autonómico por la provincia de A Coruña, Gonzalo Trenor, aseguró hoy que el gobierno local de A Coruña ha triplicado los recursos para emergencia social durante este mandato, y que ha duplicado el presupuesto para el movimiento asociativo de la ciudad.

Durante la visita de hoy a la Asociación Hogar Sor Eusebia y al Hogar Santa Lucía, y acompañado por el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, Trenor destacó la labor “fundamental” desarrollada por estas entidades.

En este sentido, el diputado popular incidió en que la crisis económica ha sido “especialmente dura” con las personas menos favorecidas, e insistió en que el gobierno local liderado por Carlos Negreira ha realizado un “importante esfuerzo” para ayudar a estas personas.

“Hoy Coruña es la ciudad más social de Galicia”, subrayó Trenor, quien conoció en primer persona la situación que atraviesan algunos de los ciudadanos que se encuentran en riesgo de exclusión social y que son atendidos en estos centros.

Deja una Respuesta